Friday, October 09, 2009

Foro por Honduras

Encuentros latinoamericanos
FORO POR HONDURAS
Conferencia y velada artística de solidaridad
Domingo 18 de octubre
2009 - 5 pm

Honduras atraviesa una crisis producto del golpe de estado perpetrado por las fuerzas militares y los sectores oligárquicos de ese país hermano. El gobierno de facto, no ha cesado de reprimir la voluntad del heroico pueblo hondureño que reclama la restitución de la democracia y el retorno de su presidente legitimo Manuel Zelaya al gobierno.
La dictadura sólo ha logrado el repudio internacional y ha obligado a los países y organismos internacionales a tomar una posición clara respecto de la aventura golpista contra un gobierno legitimo que sólo aspiraba hacer de cambios a favor del pueblo. De todo ello lo más digno de destacar es la creciente resistencia surgida del pueblo hondureño que lucha por su libertad y la amplia solidaridad internacional generada comenzando por los pueblos latinoamericanos.
¿Cómo evaluar las verdaderas motivaciones detrás del golpe gorila? ¿Cuáles son las implicaciones del golpe para todo el continente latinoamericano? ¿Cómo seguir apoyando a la Resistencia del pueblo hondureño?
Habrán expositores de La Coordinadora Latinoamericana, Proyecto Siguapate, Encuentros Latinoamericanos, MERU, Hands Off Venezuela, y otros grupos invitados.
Se mostrarán fotos y videos, también habrán grupos musicales y poesía. Entrada libre
Lugar: Inca Arch Bar 202 Coldharbour Lane, Lambeth, London SW9
British Rail : Loughborough Junction Buses: P4, 35, 45
Organizado por Encuentros Latinaoemricanos Tel: 078 54185741
Email: c_filos@yahoo.co.uk Blog: http://encuentroslatinoamericanos.blogspot.com/
¡Solidaridad con Honduras!
¡Por una Latinoamérica unida y soberana!
¡No a la dictadura!

No comments:

Post a Comment